MUY BIEN, TAMBIÉN LES COMENTÁBAMOS AL FINAL DE LA ACTIVIDAD ANTERIOR QUE VAYAMOS JUNTANDO CARTONES NO MUY DUROS (LAS CAJAS PARA PREPARAR TORTAS ES IDEAL) O CUALQUIER CARTULINA QUE DISPONGAN.
Y CLARO, LLEGÓ EL MOMENTO DE SACAR ESOS CUBOS DEL PLANO DE LA HOJA PARA DESPERTARLOS Y LLEVARLOS ¡A LA TERCERA DIMENSIÓN!
PARA ELLO, L@S INVITAMOS A VER EL SIGUIENTE VIDEO:
👇👇👇👇
¿QUÉ LES PARECIÓ? ESTÁ GENIAL ¿VERDAD?
ENTONCES, A CONTINUACIÓN, PASAREMOS A LAS:
👇👇👇👇
👉👈
1.- TOMAMOS DE NUESTRA CARTUCHERA EL LÁPIZ, LA GOMA PARA BORRAR Y UNA REGLA O ESCUADRA. 2.- LES SUGERIMOS QUE SEAN PROLIJ@S EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO CUERPO GEOMÉTRICO. 3.- OBSERVEN BIEN EL VIDEO, ESTÁ CORRECTAMENTE EXPLICADO. UNA SUGERENCIA, HÁGANLO COMO MÍNIMO DE 10 (DIEZ) CM DE CADA LADO. SERÁN MÁS GRANDES Y VISTOSOS. 4.- DEBEN CONSTRUIR UN MÍNIMO DE 3 CUBOS EXACTAMENTE IGUALES. 5.- PINTEN SUS LADOS CON LOS COLORES PRIMARIOS GRÁFICOS QUE VIMOS MÁS ARRIBA, ELIJAN LAS CARAS A PINTAR LIBREMENTE. 6.- COMO CONSTRUIRÁN TRES, PUEDEN PINTAR CADA UNO DE ELLOS CON LOS TRES COLORES. 7.- OTRA IDEA DE CONSTRUIR SIN SOLAPAS SERÍA CORTANDO CADA CARA Y ARMARLOS PEGÁNDOLAS CON CINTA DE PAPEL O TAMBIÉN LLAMADA DE ENMASCARAR O PINTOR. EN ESE CASO, UNA VEZ PEGADOS, DEBERÁN HACERLES EL PROCESO DE CARTAPESTA 8.- ¿QUÉ TAL QUEDARON? BIEN ¿VERDAD? PERFECTO; LOS DEJAREMOS DESCANSAR POR UN RATO PARA QUE SE SEQUEN. MIENTRAS TANTO, LOS INVITAMOS A VER EL SIGUIENTE VIDEO PARA COMPRENDER EL SIGUIENTE PASO QUE VAMOS A DAR:
👇👇
CON FIBRAS NEGRAS, DIBUJEN CADA CARA DE NUESTROS CUERPOS GEOMÉTRICOS.
CUARTO GRADO - 5ta. Entrega Marco del plan de Continuidad Pedagógica
COVID-19
HOLA CHIC@S! 👋👋👋
¿CÓMO ESTÁN? 👌👍
¡ESPERAMOS QUE MUY BIEN!
Y FINALMENTE LLEGAMOS A LA QUINTA PARTE DE ESTE PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 2020.
Creemos que la
contemplación, descripción y creación de formas artísticas, en cualquiera de
sus variantes, a partir de cuerpos, figuras y líneas, estáticas o en
movimiento, genera un contexto adecuado para que USTEDES intuyan y construyan
sus primeras nociones geométricas COMO VIENEN HACIENDO, al mismo tiempo que se
genera una atmósfera que invita a expresar y compartir sentimientos y
emociones.
EN LA 4ta. PARTE, HABÍAMOS ESTADO ESTUDIANDO LA MANERA DE
REPRESENTAR LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS BIDIMENSIONALES; EN ESE CASO FUERON 3
CUBOS QUE CONSTRUIMOS CON CARTULINA O CARTÓN. LOS PINTAMOS CON COLORES
PRIMARIOS GRÁFICOS QUE SON EL MAGENTA, EL AMARILLO MEDIANO Y EL AZUL CYAN.
LUEGO, UTILIZAMOS UNA FIBRA O FIBRÓN PARA DESARROLLAR LA TÉCNICA “ZENTANGLE”.
¿LOS RECUERDAN?
BIEN, AHORA AVANZAMOS HACIA EL SIGUIENTE PASO. CONTINUAREMOS CON EL POP-ART: https://g.co/kgs/5aENkm
LOS INVITAMOS A VER UN VIDEO QUE NOS AYUDARÁ A CONOCER A
UNO DE LOS ARTISTAS CONSIDERADOS UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE ESE MOVIMIENTO
ARTÍSTICO Y SU NOMBRE ES ANDY WARHOL:https://g.co/kgs/WFC1Kw
Andy Warhol (1928-1987)
PARA CONOCER MÁS SOBRE EL ARTE-POP LOS INVITAMOS A VER
ESTE BREVE VIDEO: (RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES VERLO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA ESCUELA Nº62)
MUY BIEN, SIN MÁS PRISA, PASAREMOS ENTONCES A LAS ACTIVIDADES.
DISFRUTA EL ARTE ¡ES GENIAL!
1.- TOMAREMOS
UNA HOJA DE DIBUJO, Nº5 o 6. UNA CARTULINA, UN PAPEL DE UN TAMAÑO SIMILAR,
SIEMPRE QUE SEA BLANCA.
2.- SACAMOS DE
LA CARTUCHERA EL LÁPIZ (TE SUGIERO QUE TENGA BUENA PUNTA) Y LA GOMA PARA BORRAR.
3.- BUSCAMOS UNA
REGLA O ESCUADRA.
4.- DIBUJAMOS
SIN APRETAR EL TRAZO DEL LÁPIZ DEMASIADO POR LAS DUDAS NOS EQUIVOQUEMOS, UN
CUADRADO EN EL MEDIO DE LA HOJA DE 20 CM DE LADO.
👇👇👇👇
5.- SEGUIDAMENTE,
DENTRO DE ESE CUADRADO, DIBUJAREMOS 4 CUADRADOS TAL CUAL LOS EJEMPLOS DE LAS
FIGURAS QUE TE PRESENTO MÁS ABAJO.
☝☝☝☝
6.- ¿TE QUEDARON
LOS 4 BIEN MARCADOS, PAREJOS Y PROLIJOS TUS CUADRADOS? ¡SEGURAMENTE ASÍ ES!
👆👆👆Ejemplo del ítem 8.-👆👆👆
7.- MIENTRAS
TANTO, BUSCA A TU ALREDEDOR. FIJATE SI ENCONTRÁS ALGÚN OBJETO DE USO COTIDIANO
QUE USEN EN TU CASA PARA COPIAR. WARHOL DIBUJABA Y PINTABA LATAS DE SOPA… O SI
PREFERÍS, SELECCIONA UNA FOTO, UN MEME, UN EMOJI O LA IMAGEN QUE TE INTERESE. LO
VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE TIENES QUE COPIARLA DENTRO LOS CUATRO
CUADRANTES DE NUESTRO DIBUJO. PUEDES CALCARLAS CON PAPEL DE CALCAR O COLOCANDO
LA HOJA EN UN VIDRIO EL CUAL PASE LA LUZ.
Ejemplos de objetos o personajes: 👇👇
8.- DIBUJA
PROLIJAMENTE LAS CUATRO IMÁGENES EN LOS SITIOS COMO LO HACÍA ANDY. ¿QUÉ TAL TE
QUEDÓ?
9.- UNA VEZ QUE
ESTEMOS CONFORMES, GUARDAREMOS EL LÁPIZ, LA REGLA Y LA GOMA Y NOS PREPARAREMOS
PARA PINTAR.
10.- PODEMOS USAR,
TÉMPERAS, ACUARELAS, LÁPICES DE COLORES O ¡LO QUE TENGAS A MANO!
11.- UNA
RECOMENDACIÓN: PINTAREMOS CADA CUADRADO CON UN COLOR PRIMARIO GRÁFICO QUE, COMO
RECORDARÁS SON TRES. ¡PERO NOSOTROS TEMEMOS UN ESPACIO MÁS! ¡SON 4 CUADRADOS!
BIEN, ENTONCES PREPARAREMOS UN COLOR SECUNDARIO A ELECCIÓN Y LO COMPLETAREMOS.
12. CON LOS
COLORES DEL PUNTO 11.- PINTAREMOS EL FONDO. LA FIGURA, O SEA, LA QUE ELEGISTE
EN EL ÍTEM 7) LA PINTARÁS MUY AL “ESTILO WARHOL” Y REMARCARÁS CON FIBRA O LÁPIZ
NEGRO POR EL BORDE.
13.- ¿QUÉ TAL TE
HA QUEDADO TU NUEVA ACTIVIDAD ANDY WARHOL? HEMOS VISTO VARIOS CONTENIDOS,
COLOR, FORMA, SIMETRÍA, MATEMÁTICA (GEOMETRÍA)
14.- RECUERDA, CON
LA AYUDA DE UN MAYOR, PUEDEN SUBIR LA O LAS FOTOS DE TU OBRA FINALIZADA (SI
PREFIEREN, TAMBIÉN DEL PROCESO CREATIVO) AL MAIL: frodriguezescuela62@gmail.com SIN OLVIDAR DE COLOCAR EN EL ASUNTO: NOMBRE, APELLIDO,
GRADO, DIVISIÓN O SECCIÓN.
6ta. Entrega Marco del plan de Continuidad Pedagógica
COVID-19
GRADO
"Impedimento non mi piega"
"Ningún obstáculo me dobla"
Leonardo Da Vinci
HOLA CHIC@S DE 4º "A" y "B"
👀👌👌¿CÓMO ESTÁN? 👀👌👌
Y FINALMENTE HEMOS LLEGADO A ESTA 6ta. ENTREGA DEL PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 2020.
¿QUÉ TAL LES HA IDO CON LA ACTIVIDAD ANTERIOR?
¡ESPERAMOS QUE LA HAYAN DISFRUTADO!
HASTA EL MOMENTO HEMOS VISTO MUCHAS COSAS INTERESANTES DESDE QUE COMENZÓ ESTA MODALIDAD DE CLASES. EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAREMOS VIENDO Y ESTUDIANDO OTRAS COSAS BASTANTE PARTICULARES QUE NOS AYUDARÁN A PENSAR DISTINTOS CONTENIDOS.
¿ALGUNA VEZ PENSARON EN VOLAR? ¿POR QUÉ EL SER HUMANO NO PUEDE HACERLO LIBREMENTE COMO POR EJEMPLO, LAS AVES?
BUENO, EN REALIDAD, PODEMOS VOLAR PERO NO POR NUESTRA PROPIA AUTONOMÍA...
LEONARDO DA VINCI https://g.co/kgs/aM2iRN ESTABA MUY OCUPADO EN VER LA MANERA DE QUE EL HOMBRE PUDIESE VOLAR, SIEMPRE PENSANDO EN "EL Hombre pájaro" Pronto
comprobó que la musculatura y complexión humanas no era suficientemente
poderosa para imitar el vuelo de las aves; no obstante, diseñó varias alas y
dispositivos mecánicos para lograr su anhelo, sin que se haya certificado nunca
si se construyeron, o si el propio Da Vinci intentó volar.
Tras
reconocer la limitación de la musculatura humana, recurre a sistemas de
propulsión mecánica de resorte, pero el disparo del resorte no permitía una
autonomía de vuelo para considerarlo como tal.
Recuperando
el estudio de las aves, que no abandonó hasta sus últimos años, se centró
acertadamente en analizar las grandes rapaces: debido a su mayor tamaño y
envergadura DE estas aves, observó, COMO aprovechaban la aerodinámica y fenómenos como
corrientes de aire, inversión térmica, viento, etc.
Y ALLÍ ESTABA EXPLÍCITO EL COMIENZO DEL CAMINO PARA VOLAR, DESDE Sus
esbozos de distintas máquinas voladoras partieron del estudio metódico del
vuelo de los pájaros, que le había fascinado desde la infancia. Estudió la
anatomía del ala y la disposición de las plumas en distintas aves, como se
observa en su Códice sobre el vuelo de los pájaros, de 1505. https://g.co/kgs/xpZpLi
Alrededor de 1485, Leonardo bosquejó
detalladamente un ornitóptero propulsado por el hombre, que debía batir las
alas a imagen y semejanza de las aves. https://g.co/kgs/tFUjQk
¿COMENZAMOS? ¡MANOS A LA OBRA!
🎈ESTA SECCIÓN SE LLAMARÁ:🎈
💨"LA MÁQUINA DE VOLAR" 💨
Y VAMOS A CONSTRUIR NUESTRA PROTOTIPO, PERO NO SIN ANTES VER EL SIGUIENTE VIDEO. RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES HACERLO DESDE EL CANAL DE YOUTUBE DE LA ESCUELA 62.
¿QUÉ TAL? ¿TE GUSTÓ?
SI BIEN ES CIERTO QUE EN EL VIDEO FIGURAN LA CANTIDAD DE MATERIALES A UTILIZAR, TE SUGERIMOS CAMBIAR EL VASO PLÁSTICO POR UNO DE CARTÓN DESECHABLE.
TRATA DE SER PROLIJO EN LA CONSTRUCCIÓN DE "LA MÁQUINA PARA VOLAR", PIDE LA AYUDA DE UN MAYOR PARA SU REALIZACIÓN SI SE PRESENTAN DIFICULTADES DE ARMADO.
RECUERDA DE FOTOGRAFIAR Y ENVIARNOS EL PROCESO CONSTRUCTIVO Y SU EXPERIENCIA DE VUELO.
CON AUTORIZACIÓN DE UN MAYOR, ENVÍA FOTOGRAFÍAS CON EL CELU A:
Hola Chic@s ¿cómo están? ¿Qué tal esas vacaciones de invierno? ¡Esperamos que lo hayan pasado muy bien! Y finalmente LLEGAMOS A:
Este mes es muy significativo. se evocan muchas fechas importantes; entre otras, el 29 de agosto es el día del árbol; el siguiente eje o bloque, lo abarcará en gran parte.
A esta unidad temática la llamaremos:
ilusión óptica // el ÁRBOL
y para esta entrega, realizaremos 2 (dos) actividades desde nuestra área para homenajear a ese ser vivo tan importante para nuestro Planeta.
Seguramente en Ciencias Naturales como en otras áreas, habrán visto el material el cual nos referimos: https://g.co/kgs/Jnkcra
Como mencionáramos más arriba, esta unidad temática se denomina: "ILUSIONES ÓPTICAS" entre ellas, se encuentra una muy particular que se llama: Folioscopio o Filoscopio:
Un folioscopio o filoscopio (flip book o flick book, en inglés) es un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente para que, cuando las HOJAS se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento u otro cambio.
La primera evidencia que tenemos de un mecanismo como este es el motuscopio (del latín "motus", movimiento y del griego "skopein", contemplar) de Philippe Jacob Lautenburger.
Lautenburger fue un artista que en 1760 elaboró un cuaderno en el que dibujó en las páginas impares una imagen. Basándose en este mismo mecanismo, en 1898 Henry William Short patenta el filoscopio, cambiando en este caso los dibujos por fotografías.
¿Cómo creen que funciona? Dibujando imágenes en distintas posiciones se van generando fotogramas como en una película ¿verdad? Al principio los fabricaban con dibujos como lo haremos nosotros. A medida que los años fueron pasando y mejorando su técnica, pasaron a hacerlo con imágenes fotográficas. Veamos a continuación cómo construir nuestro Folioscopio paso a paso, pero debemos tener en cuenta,como nuestro tema principal es el árbol, debemos dibujarlo y pintarlo.
Te damos algunas ideas, puede que la copa del mismo se mueva por el viento, o que, de una semilla vaya naciendo... bueno, no te damos más ideas, por eso: ¡MANOS A LA OBRA!
ACTIVIDAD Nº1:
DISFRUTEN AL ARTE ¡ES
GENIAL!
¿QUÉ TAL LES QUEDÓ ARMADO ESE FOLIOSCOPIO?
¡ESTAMOS SEGUROS QUE MUY BIEN!
A continuación, pasaremos a la:
ACTIVIDAD Nº2: (PINTURA)
Hace bastante tiempo que no pintamos. Y continuando nuestro homenaje al árbol, les enseñaremos a pintar uno de manera muy fácil. El video sirve de explicación en sí mismo. No te pierdas los detalles y a medida que lo veas, ve anotando en tu cuaderno de "ARTEBITÁCORA" los pocos materiales que utilizarás.
RECORDAR:
Tener todos los materiales a la mano antes de comenzar.
Ver más de una vez el video de ser necesario.
Conseguir un trapo o papel de cocina para limpiar las zonas de trabajo.
Prolijidad en el hacer.
El tamaño de tu obra será de acuerdo al soporte que consigas.
¿QUÉ TAL LES QUEDÓ ESA PINTURA?
¡ESTAMOS SEGUROS QUE SERÁ UNA GENIALIDAD!
RECUERDA DE FOTOGRAFIAR Y ENVIARNOS EL PROCESO CONSTRUCTIVO.
CON AUTORIZACIÓN DE UN MAYOR, ENVÍA FOTOGRAFÍAS CON EL CELU A:
A MODO DE PRESENTACIÓN, VEAMOS EL SIGUIENTE VIDEO:
HOLA CHIC@S!
👋👋👋
¿CÓMO ESTÁN? 👌👍
¡ESPERAMOS QUE MUY BIEN!
Y FINALMENTE LLEGAMOS A LA OCTAVA PARTE DE ESTE PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 2020. QUEREMOS FELICITARLOS POR LAS FANTÁSTICAS ACTIVIDADES DE LA 7MA ENTREGA DEL PLAN DE CONTINUIDAD. REALMENTE NOS SORPRENDIÓ EL NIVEL DE LOS TRABAJOS COMO ASÍ TAMBIÉN EL COMPROMISO DE PARTE DE USTEDES. POR LO TANTO NUEVAMENTE LOS FELICITAMOS.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA CONTEMPLACIÓN, LA DESCRIPCIÓN Y LA CREACIÓN DE FORMAS ARTÍSTICAS, EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES, A PARTIR DE CUERPOS, FIGURAS Y LÍNEAS, ESTÁTICAS O EN MOVIMIENTO, GENERAN UN CONTEXTO ADECUADO PARA QUE USTEDES INTUYAN Y CONSTRUYAN ESTRUCTURAS GEOMÉTRICAS COMO VIENEN HACIENDO, AL MISMO TIEMPO QUE SE GENERA UNA ATMÓSFERA QUE INVITA A EXPRESAR Y COMPARTIR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. HEMOS LLEGADO A NUESTROS ORÍGENES. HABLAREMOS DE -HOMBRE- NO COMO UNA CUESTIÓN ÚNICA Y ABSOLUTAMENTE GENÉRICA.
ESTA NUEVA UNIDAD TEMÁTICA LA LLAMAREMOS "LA EVOLUCIÓN" COMO PUNTO DE PARTIDA DE TODA CREACIÓN.
YA ESTARÁN ORIENTÁNDOSE HACIA EL SITIO EL CUAL QUEREMOS LLEVARLOS. CLICK AQUÍ DEBAJO:
¿QUÉ LES PARECE SI COMENZAMOS CON LA ACTIVIDAD PARA HACER A NUESTRO ANTEPASADO?
VAMOS A CONSEGUIR CARTÓN, UTILIZAREMOS UNA TIJERA (ATENCIÓN: ACTIVIDAD BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO) , PEGAMENTO VINÍLICO, LÁPIZ, GOMA, TÉMPERAS Y TODOS LOS MATERIALES QUE TENGAS A MANO EN TU CASA.
PASO 1: AQUÍ TE DEJO EL MOLDE DE UNA SILUETA, PODÉS PEDIR AYUDA Y CALCAR EL COSTADO (EL PERFIL) DE TU CABEZA .
PASO 2: TRASPASAMOS ESE MOLDE A UN CARTÓN. LO RECORTAMOS. FIJATE EN LAS FOTOS MÁS ABAJO. TAMBIÉN DEBES DIBUJAR EL MOLDE DE LA CABEZA PERO VISTA DE ATRÁS, PASARLA AL CARTÓN Y CORTAR. YA TENEMOS DOS PIEZAS.
PASO 3: REALIZAMOS UN CORTE COMO LO INDICA LA FIGURA, NOS SERVIRÁ MÁS ADELANTE PARA ENCASTRARLA, FIJATE BIEN, NO TE EQUIVOQUES, LOS CORTES VAN EN LUGARES DIFERENTES , EL CORTE SE REALIZA A MITAD DE CAMINO , DESDE LA PARTE INFERIOR EN UNA DE ELLAS Y A MITAD DE LA PARTE SUPERIOR EN LA OTRA. A CONTINUACIÓN, DESLIZALOS JUNTOS. (MIRA LAS IMÁGENES)
PASO 4: TE QUEDARÁ, UNA VEZ ENCASTRADO, ALGO COMO ESTO:
PASO 5: UNA VEZ QUE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE FUIMOS PROLIJOS Y QUE AMBAS PIEZAS, ENCASTRAN A LA PERFECCIÓN, CORTAREMOS UN CÍRCULO DE CARTÓN QUE SERVIRÁ PARA PEGAR COMO BASE. Y LA DEJAMOS Aparte.
PASO 6: como hasta ahora no hablamos de pegar, volvemos a desarmar la cabeza y le damos al menos dos manos de témpera o acrílico blanco. trataremos de que quede prolijo, como de costumbre.
PASO 7: una vez que la pintura blanca se ha secado, podemos proceder a dibujar en nuestra "cabeza" dinosaurios u otros animales prehistóricos, plantas, rocas y minerales, astros y todo aquello que se refiera a la evolución de nuestro planeta.
ahora bien, si encontramos figuras de los ejemplos propuestos, en lugar de dibujarlos y pintarlos, también estaría perfectamente cumplimentado que realices recortes de esas figuras haciendo una suerte de collage. estamos seguros que serás un artista, dibujando , pintando o pegando también. no te olvides de escribir el nombre de cada figura para que sepamos como se llama.
por último, pegaremos el círculo de la base que previamente habíamos pintado de blanco.
¿qué tal te ha quedado? muy bien verdad? hemos realizado la cabeza de nuestro hombre prehistórico y nos ha servido de soporte para hacer nuestra propia obra de arte.
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¡disfruta el arte ¡es genial!
RECUERDA DE FOTOGRAFIAR Y ENVIARNOS EL PROCESO CONSTRUCTIVO.
CON AUTORIZACIÓN DE UN MAYOR, ENVÍA FOTOGRAFÍAS CON EL CELU A:
4ta ENTREGA MARCO DEL PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA COVID-19 ARTES VISUALES (PLÁSTICA) GRADOS Hola Chic@s ¿C ómo están? ¡Esperamos que muy bien! En nuestra entrega del plan de continuidad pedagógica Nº3, estudiamos al "Hombre de Vitruvio" el cual se lo atribuíamos a Leonardo Da vinci : pintor, anatomista, arquitecto, artista, ingeniero, científico, astrónomo, filósofo, inventor entre otras cosas, del S. XV. Este año se cumplieron 501 años de su muerte acaecida el 2 de mayo de 1519. A continuación, veremos un flyer digital para conocer un poco más de él. MEMORIA DESCRIPTIVA INGENIERÍA: MECÁNICA, MAQUINARIA, ARQUITECTURA MEMORIA DESCRIPTIVA CIENCIAS ANATOMÍA, MÉTODO CIENTÍFICO Y GEOLOGÍA MEMORIA DESCRIPTIVA ARTÍSTICA PERSPECTIVA, REALISMO, ARTISTA INVESTIGADOR CRONOLOGÍA PICTÓRICA: A continuación
4ta ENTREGA MARCO DEL PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA COVID-19 ARTES VISUALES (PLÁSTICA) GRADOS ¡ HOLA CHIC@S! ¿CÓMO ESTÁN? ¡ESPERAMOS QUE MUY BIEN! Y FINALMENTE LLEGAMOS A LA CUARTA PARTE DE ESTE PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 2020. EN NUESTRA ACTIVIDAD Nº3, HABÍAMOS ESTADO ESTUDIANDO LA GEOMETRIZACIÓN DE LAS FIGURAS, EN ESE CASO, LA DE ALGUNOS ANIMALES. RECONOCIENDO DESDE YA, DICHAS FIGURAS GEOMÉTRICAS, PUDIMOS ARRIBAR A CONVERTIRLOS EN PARTE, COMO UNA CIERTA ESTRUCTURA RÍGIDA. O MITAD Y MITAD. ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO HACER ESE TRABAJO. EL ARTISTA E ILUSTRADOR QUE LLEVA A CABO ESAS GENIALES OBRAS SE LLAMA: KERBY ROSANES Y PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE ÉL Y SU OBRA EN: https://g.co/kgs/xjbbmG OBSERVA ESTE VIDEO FILMADO EN TIME ELAPSED ( tiempo transcurrido) RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES VERLO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA ESCUELA 62: ESCUELA 62 RAMOS MEJÍA MUY BIEN,